Cannibal Corpse

PROHIBIDOS en Australia, Nueva Zelanda y Corea… PROHIBIDO interpretar material de sus primeros tres álbumes en Alemania, donde la venta de “Butchered At Birth” es absolutamente ilegal. Uno tendería a pensar que esto afectaría las ventas de una banda e inhibiría sus posibilidades de crecer, pero no a Cannibal Corpse. Desde sus modestos inicios hace 15 años en Buffalo, estado de Nueva York, Cannibal Corpse no sólo han alcanzado disco de platino por las ventas combinadas de todos sus álbumes, también han logrado la base de fans más sólida y leal en toda la historia del género. Recientemente también se descubrió que la banda es oficialmente el grupo de death metal más vendedor de la era SoundScan [sistema electrónico de control de ventas aplicado en USA]. Cannibal Corpse han enterrado defintivamente cualquier intento de destronarlos de su sitial de líderes absolutos del death metal, lo que queda claramente de manifiesto en su nueva obra “THE WRETCHED SPAWN”.

image

Desde el lanzamiento de su excepcional debut por Metal Blade Records “Eaten Back To Life”, y en más de una década de carrera, Cannibal Corpse han logrado mucho más que ver censurados sus discos y conciertos. Cannibal Corpse han sido repetidamente el blanco de los ataques de la autonombrada policía moral de USA (Gore, PMRC, Lieberman, Dole), aparecido en una exitosa película de Hollywood (”Ace Ventura”), debutado como la única banda de death metal ranqueada en los Top 200 de la revista Billboard, figurado en las portadas de prácticamente todas las revistas de metal en el Mundo y girado alrededor del Globo en forma casi rutinaria. Y todo esto con cero cobertura de las radios comerciales y de MTV, exceptuando las periódicas controversias en los segmentos de noticias.

image

El 3 de Marzo de 2004, “THE WRETCHED SPAWN”, el noveno álbum de estudio de la banda, probará una vez más la supremacía de Cannibal Corpse en el género del death metal y reinará como su disco más rápido y técnico a la fecha. Sin infringir su sonido típico, Cannibal Corpse y el aclamado productor Neil Kernon, quien también produjo la anterior obra maestra de la banda, “Gore Obsessed”, se concentraron en obtener unas guitarras técnicamente poderosas con síncopas de bajo y batería que dejarán a los maquillados metaleros corporativos con la mandíbula dislocada. Comenzando con el tema “Severed Head Stoning”, Cannibal Corpse capturan la esencia de lo que sus fans adoran y exigen: ferocidad y brutalidad absolutas, que les rompan la cara y los dejen pidiendo más. Todo el disco está lleno de cambios de tiempo y ritmos que se alternan, arrastrando al oyente a un amenazante pozo sin fondo. Ya van nueve discos, y Cannibal Corpse nunca han traicionado su base de público, reforzando continuamente su puesto como la banda más duradera, relevante y sin compromisos en la historia del death metal.

image

Con la seguridad de atraer una vez más la atención de aquellos que sienten como su responsabilidad el proteger la fibra moral de la cultura juvenil de Estados Unidos, Cannibal Corpse le volvieron a encargar a su artista y amigo de años Vincent Locke la creación de una representación visual de “THE WRETCHED SPAWN” que estuviera a la par de su creación musical. Habiendo establecido un alto estándar con carátulas como “Butchered At Birth” y “Tomb Of The Mutilated”, Locke, como era de esperar, entregó puro GORE y más…

Luego del lanzamiento de “THE WRETCHED SPAWN” Cannibal Corpse encabezarán la gira de festivales No Mercy y tocarán en Wacken 2004.

2006 trar consigo el nuevo álbum de CANNIBAL CORPSE que lleva por título “Kill

image


3 comentarios to “Cannibal Corpse”

  1. QUE EXELENTE ! Y BASTANTE ELOCUENTE TU HAA!
    ME ENCATNTA CANNIBAL

  2. muy buena porte

  3. es la mejor banda combina con mi forma de pensar y la forma en que veo el mundo me gusta todo lo que tenga que ver con putrefaccion enfermedad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: